jueves, 9 de mayo de 2013

MISIÓN- VISIÓN DEL ESTUDIANTE


UNIVERSIDAD TÉCNICA DE COTOPAXI

ESTUDIANTE FERNANDA TIGASI


MISIÓN

Ser una buena estudiante durante el transcurso de este nuevo ciclo, adquirir conocimientos de los docentes con toda la atención posible, y ser responsable con mis obligaciones, respetando los derechos y deberes de los demás.


VISIÓN

Culminar exitosamente la carrera de Ingeniería en contabilidad y Auditoría para lograr ser competente en el campo laboral que se requiera, y finalmente ser participe en el desarrollo de mi país.

UNIVERSIDAD TÉCNICA DE COTOPAXI

ESTUDIANTE JOHANA CAGUANO




MISIÓN 

Soy una estudiante de la Universidad Técnica de Cotopaxi teniendo como propósito  formarme integralmente sustentándome  en los valores de  responsabilidad, autonomía  y trascendencia, desarrollando mi capacidad  y gusto por mi carrera basándome en la investigación técnica, científica y empleando mi conocimiento para cumplir con mis tareas.


VISIÓN

Ser una contadora Pública reconocida en mi campo laboral siendo competitiva a base de valores prestando servicios contables y tributarios a la sociedad.

UNIVERSIDAD TÉCNICA DE COTOPAXI

ESTUDIANTE VANESSA CUASPA





MISIÓN 

    Estudiar para alcanzar mis metas y graduarme en la universidad como Ingeniera en Contabilidad y Auditoría, tener siempre presente a mis padres, en todo lo que haga y  a los lugares a donde vaya honrarlos para que se sientan muy orgullos de mi.


VISIÓN

       Ser una profesional con mucha sabiduría, conocimiento y excelente formación en todos los aspectos de mi vida, ser feliz, amable y muy gentil, realizar cambios positivos en mi propia vida para obtener mejores resultados, ser excelente en mi preparación universitaria y en el ejercicio de mi profesión.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario